Home news Noticias de la industria news Cuál es la diferencia entre un sostén ordinario y un sostén deportivo

Cuál es la diferencia entre un sostén ordinario y un sostén deportivo

date 2021-08-31

  ¿Es importante un sujetador deportivo?

  Sujetador deportivoJuega un papel importante en la vida.En nuestra vida diaria, a menudo llevamos más de una ropa, incluyendo ropa diaria, ropa deportiva y ropa de dormir.Como todos sabemos, no toda la ropa es adecuada para llevar más de una ropa, especialmente sujetador femenino.Por lo general, la combinación de sujetadores normales y sujetadores deportivos conlleva algunos riesgos para la salud.¿Cuál es la diferencia entre un sostén normal y un sostén deportivo?Echemos un vistazo juntos.

What is the difference between a normal bra and a sports bra

  1. Diferentes aplicaciones

  El sujetador deportivo sólo se usa cuando se hace ejercicio y no en otras ocasiones no deportivas.El sostén ordinario es adecuado para el uso diario, no para el ejercicio.

  2. Diferentes funciones

  AMovimientoEl sujetador reduce la oscilación del pecho durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de malestar y tensión de los ligamentos Torácicos.El sostén común proporciona soporte externo para el pecho, aumentando la comodidad y flexibilidad.

What is the difference between a normal bra and a sports bra

  3. Diferentes tendencias de diseño

  El sujetador deportivo enfatiza la función motora.No hay diseño de la forma del pecho, ni mostrar la belleza curvilínea del pecho femenino.El sujetador común está diseñado para mostrar la belleza de la curva femenina, y es mejor en apariencia y decoración.

  4. Diferentes estilos

  Los sujetadores deportivos pueden ser diseñados para ser usados fuera, mientras que los sujetadores ordinarios no pueden ser usados fuera, por lo general dentro de la ropa.Además, hay algunas diferencias entre un sostén y un sostén deportivo, y el diseño de la parte inferior y la correa del hombro es diferente.

What is the difference between a normal bra and a sports bra

  El punto de partida del diseño del sujetador deportivo es satisfacer las necesidades del movimiento femenino, reducir el movimiento del pecho en la medida de lo posible, reducir la influencia del movimiento violento en el pecho.Mientras tanto, puede absorber el sudor en cualquier momento, mantener la superficie corporal seca, obtener el proceso de movimiento cómodo.

  A diferencia del chaleco deportivo y el sostén diario, la estructura del sostén deportivo combina características ergonómicas y de tela, y el diseño se centra en la funcionalidad.La parte delantera del sujetador deportivo es principalmente cuello u y cuello v.Como estructura de diseño central, el estilo de la espalda es principalmente la estructura transversal de la banda ancha del hombro y la estructura de la espalda del coche compuesto.Sin embargo, para atraer a más mujeres, los sujetadores deportivos son cada vez más variados y hermosos.

What is the difference between a normal bra and a sports bra

  Zhejiang ramhorn Garment Co., Ltd. Es una empresa de ropa profesional Ropa de yoga,Ropa deportivaFabricante de camisetas y OEM.Tenemos nuestro propio taller y equipo de diseño.Si coopera con nosotros, podemos ofrecerle un precio de primera mano.

  Desde cualquier punto de vista, somos la mejor opción.Bienvenido a elegir Zhejiang ramhorn Clothing Co., Ltd. Un fabricante profesional de ropa de yoga, ropa deportiva, camisetas y OEMTurbinas de gasTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Lectura relevante

Productos de venta en caliente

Zhejiang ramhorn Import and Export Co., Ltd. El apoyo del maestro Hangzhou

Contact

wdh-site
Thank You!

Your information has been sent to us, we will reply you shortly

OK
wdh-site
Bad!

No success, please try again!

Try Again